QUÉ FIN DE SEMANA!!! Información recopilada de Internet para escapadas de fin de semana y viajes baratos

Mi?rcoles, 18 de febrero de 2009
En una escapada de fin de semana por Valencia, tenemos muchas posibilidades y ofertas turísticas, atractivos, fiestas balnearios y otras muchas alternativas, que harán de tu fin de semana o tus vacaciones un viaje inolvidable, divertido, romántico y con encanto.

http://www.visitingvalencia.com/blog/wp-content/uploads/2008/03/valencia_turismo.jpg



El blog Escapadasfindesemana.net nos habla de algunos atractivos turísticos y posibilidades que nos oferta Valencia:

El Casco Antiguo de Valencia

"Valencia, ciudad romana con gran importancia, se ha enriquecido a través de los tiempos por muy diferentes culturas, que dejaron impreso en sus calles y en su gente un legado histórico, monumental y cultural muy interesante para nuestra escapada de fin de semana.

Paseando por su casco histórico podemos admirar diversas iglesias, monumentos góticos, modernos y de otros estilos conviviendo en la perfecta armonía que sólo ciudades como Valencia pueden cobijar hasta que decidamos visitarlas. Museos, preciosas plazas y parques, palacios e iglesias, restaurantes y bares típicos valencianos, y muchos más atractivos turísticos hacen del centro de Valencia un lugar agradable, con encanto y, en buena compañía, especialmente romántico.

Para alojarnos en el Casco Antiguo de Valencia, podemos elegir entre una amplia gama de hoteles, hostales, pensiones y otros alojamientos; pero recomendamos reservar habitación en fechas destacadas y con gran afluencia turística, ya que la mayoría cuelga el cartel de completo y podemos llevarnos sorpresas desagradables.


Museos de Valencia: Historia, arte y cultura para un fin de semana interesante

La cultura y la historia de Valencia está vigente en cada uno de sus monumentos y museos, muy reconocidos en España y fuera del país, y referentes de otros museos en cuestiones de infraestructuras, servicios de restauración y mantenimiento, etc.

http://www.sol.com/images/VALENCIA/Monumentos/Valencia-Catedral%20de%20Valencia04.jpg



El Museo de Bellas Artes de Valencia San Pío V y el IVAM son dos extremos artísticos que otorgan un interesante contraste en el legado histórico de la ciudad, a los que sumamos por su importancia e interés para nuestra escapada de fin de semana cultural por Valencia, el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, muy importante en materias científico-tecnológicas, la Casa Museo Blasco Ibáñez, Casa Museo de Benlliure, de Concha Piquer y de la Semana Santa Marinera Salvador Caurín Alarcón, el Museo de la Ilustración y la Modernidad, el Centro de Arte Contemporáneo “Fundación Chirivella Soriano, Centro Arqueológico L’Almoina, el Oceanográfico, el Museo de Bellas Artes Centre del Carmen, los museos valencianos de L’Iber 8Soldaditos de Plomo), Casa de las Rocas, Historia de Valencia y de la Medicina, el interesante Museo de la Informática, el Museo de la Asociación Valenciana de Arte y Tecnología Eléctrica Arttel, el Museo de la Catedral, el de la Ciudad de Valencia, el de Prehistoria de Valencia, el Museo del Arroz, del Colegio de Arte Mayor de la Seda, el de Historia Natural de Valencia, Etnología, el de Gremio de Artistas Falleros y el Fallero, el muiseo del Juguete, el Palacio de Cervelló, el del Patriarca, el Taurino, Histórico Militar y el Histórico Municipal, el Museo Nacional de Cerámica y Artes Suntuarias “González Martí (Palacio Marqués de Dos Aguas), el Museo Nacional del Trenet, entre otros centros y museos interesantes de Valencia para una escapada de fin de semana inolvidable.



Por otro lado, viajesdefindesemana.net nos recomienda algunas fechas interesantes para que nuestra escapada por Valencia coincida con alguna de las divertidas e impresionante fiestas de la capital de la Comunidad Valenciana:

Fiestas de Valencia:Las fechas más interesantes para un fin de semana divertido

Para una escapada divertida por Valencia, es interesante conocer las fechas de las fiestas y eventos más importantes y atractivas, para planificar un viaje de fin de semana. Cultura, tradición, costumbres, gastronomía, diversión, clima, playas, buen ambiente y otros muchos atractivos reunidos en Valencia para tu viaje.

Valencia (Comunitat Valenciana) es una ciudad con fiestas tradicionales y modernas únicas, impresionantes y sobre todo, para divertirse al máximo. A esto le sumamos una gastronomía mediterránea conocida en el mundo entero, y una cultura milenaria muy interesante para tu viaje de fin de semana.

La personalidad extrovertida, alegre y divertida de la gente de Valencia queda reflejada en sus fiestas y costumbres, y en excelente ambiente que se respira en la ciudad. Entre las fiestas más importantes de Valencia podemos destacar: Las Fallas, una iesta tradicional famosa en el mundo entero, donde se exponen y se queman impresionantes obras de arte falleras tal y como sus antepasados tenían como tradición, y que aún perdura como la fiesta más importante y pintoresca de Valencia; la impresionante Semana Santa Marinera, un acontecimiento religioso importante y una fiesta interesante para tu viaje por estas fechas; las fiestas de la Virgen de los Desamparados, preciosa tradición valenciana, el Corpus Christi, el 9 d’Octubrre y la fantástica Feria de Julio de Valencia; entre otras fiestas importantes de la ciudad.

Si combinamos alguno de estos eventos y fiestas con las playas de Valencia, la marcha nocturna, el relax del ambiente y los atractivos turísticos que nos ofrece la capital de la Comunitat Valenciana; tendremos la órmula perfecta para un viaje de fin de semana divertido e inolvidable.

Es importante tener en cuenta que según las fechas en las que decidamos viajar a Valencia, debemos reservar hotel u otro alojamiento con antelación, ya que podemos encontrar los careles de “completo” en sus puertas, una sorpresa desagradable pero frecuente en ciudades tan turísticas como Valencia.


Y para relajarnos en una escapada de fin de semana, ¿que lugar puede ser mejor que un balneario u hotel Spa? Baños termales, masajes, saunas, terápias, relax y placer, baños turcos, y otros muchos servicios sensacionales para una escapada inolvidable.

Valencia: Balnearios, Complejos Spa - Resort, Termas y otros santuarios del placer

Si lo que deseamos es darnos una escapada de fin de semana romántica, con encanto, de relax e inolvidable; una de las mejores opciones es acudir a un centros spa, balneario, terma, complejo u hotel resort. Los servicios que ofrecen estos lugares nos proporcionan potentes dosis de relax, placer y bienestar, descanso y rehabilitación, y mucho más de lo que puedas imaginar; además de que suelen ofrecer ofertas bastante baratas y asequibles para todos.

balneario-barato-spa-terma-escapada-por-valencia.jpg

En Valencia disponemos de diversas termas, centros spa, balnearios, centros de masaje, hoteles y complejos resort, etc.; entre los que elegir para una escapada de fin de semana perfecta.

Podemos destacar entre otros los siguientes centros de Valencia:

Balnearios Las Arenas

Caroli Healt Club

Sol y Agua

Shiatsu Assari

Balneario Urbano “Calma”

Balneario TermaEuropa “La Alameda”

Navarro Spa Catalá

Spaymadera
Agua y Vida

Pilates Zentrum

Hotel Las Arenas Balneario Resort 5*

Tirys Spa Fitness

Atalanta Club Olímpico Spa? - Escribir una reseña

Spa Lavandula

Spa Urbano Paloma Sospedra

Xica xic

Vitality center

Nou Spa

Hotel Valencia Park

Spa Del Mar

Acetra Balnearios Y Spa

Privilege Spa Service

Masia de Lacy

Más sobre destinos interesantes para escapadas de fin de semana
Por R.DF @ 4:46
Opiniones (0)  | Opinar
Opiniones